Home » Uncategorized » ¿Cómo organizar una fiesta corporativa?

¿Cómo organizar una fiesta corporativa?

Durante el año existen temporadas especiales para realizar grandes eventos dentro de una compañía.

Una de ellas es Navidad y varias pueden ser un tanto más específicas dependiendo del ramo y del tamaño de la empresa.

Digamos que si ofreces eventos especiales como cumpleaños o una boda, esto no solo podría ser especial, sino también un gran distintivo para tu empresa.

En general y sea cual sea el motivo del evento se tienen necesidades básica como el pensar en lugares de alquiler para hacer fiestas, lugares de celebración de bodas, así como las empresas que organizan fiestas.

  1. a) Compañías de alquiler de fiestas

Las empresas de alquiler de fiestas deben estar preparadas para todo tipo de eventos, durante todo el año. Debido a que las fiestas pueden tener lugar durante el fin de semana y durante el medio día de la semana, la temporada de vacaciones puede ser un momento del año ocupado y lucrativo para el alquiler.

Una de las cosas que estas empresas deben considerar es el anticipar las necesidades de los clientes corporativos al tener el equipo adecuado, listo para alquilar.

Muchas empresas optan por organizar sus fiestas directamente en la oficina, por lo que necesitarán algunas cosas para hacer que el evento realmente sea especial:

  • Barras portátiles: ¿quién atiende el bar este año? Andy en servicio al cliente!
  • Mesas de cóctel: gin tonics una bebida que no se derrame en el teclado de alguien
  • Manteles de poliéster: no te puedes equivocar con colores de vacaciones sólidos y que vayan de acuerdo a la ocasión
  1. b) Lugares para bodas y eventos que traen las miradas corporativas

Las bodas y lugares de eventos especiales también pueden participar en la acción de una fiesta de verano o incluso navideña.

Claro, siempre hay hermosas bodas de invierno, pero una instalación de bodas clásica puede convertirse fácilmente en un destino de fiesta para las empresas locales que desean ir de fiesta fuera del sitio.

Muchos locales para bodas carecen de espacio, por lo que seguramente deberían trabajar con lo que ya poseen, como mesas y sillas plegables. Sin embargo, algunas inversiones pueden pagar a lo grande al convertir tu sede en una sede corporativa:

  • Pista de baile portátil: ¡considera invertir antes de la próxima temporada de bodas
  • Decoración especializada: busca aquellas que no ocupa mucho espacio de almacenamiento y que sea extremadamente versátil
  • Luces de globos: si aún no has decorado ese patio, ahora es el momento.

  1. c) Hospedaje de empresas en la oficina

Por último, si tu empresa se encuentra alojando a su grupo en el sitio año tras año, puede ser útil mantener algunos equipos adicionales a mano:

  • Sillas plegables: 30 sillas se pueden guardar en un armario y encontrarás el uso durante todo el año.
  • Taburetes de bar plegables: cree tu propia área de asientos altos o alinee los taburetes de la barra detrás de las sillas plegables para los asientos de dos pisos durante las fiestas.
  • Tablas plegables, ya sabes, de la clase en que la parte superior se pliega por la mitad al igual que las piernas. Pega unas pocas en el armario con las sillas plegables y úsalas para ese almuerzo.

No importa cuáles sean las necesidades de tu equipo de eventos para las fiestas de la empresa, en Mobiliario.Net te podemos apoyar.

Compra en línea, solicita un presupuesto para pedidos a granel o llame para obtener ayuda de un experto.

Comments are closed.