Home » Uncategorized » En el mundo del blindaje, las camionetas ocupan un lugar especial

En el mundo del blindaje, las camionetas ocupan un lugar especial

Sabemos que al buscar camionetas blindadas también se busca el confort y una que se destaca es la Amoured Range Rover por ser: elegante, potente y ser una literal “salvavidas” SUV blindada.

Si tu perfil requiere una alta protección, entonces… sigue leyendo.

¿No sería genial si pudieras salir a la carretera en un vehículo donde también sintieras el mismo nivel de protección y comodidad que tienes en casa?

Cuando mucha gente piensa en carros blindados, a menudo pensarán en limusinas con armadura pesada. Ese tipo de modelos pueden ser poco prácticos y no tan útiles para la conducción diaria.

Para los propietarios de camionetas que desean la sensación de protección y un gran rendimiento práctico las camionetas blindadas Range Rover acorazado podrían ser la elección perfecta.

Para el observador casual, no sería inmediatamente evidente que su Range Rover está totalmente blindada y es capaz de protegerte de una variedad de ataques que serían mortales en un vehículo sin protección.

Esto es perfecto para aquellos que no quieren anunciar que están en una posición en la que deben estar preparados para cualquier cosa en cualquier momento.

¿De qué te puede proteger una camioneta Range Rover blindada?

Si estás buscando comprar un vehículo blindado usado o mandar blindar un modelo que te agrade o quizás adquirir un nuevo vehículo blindado, la protección debe ser completa.

Cuando se trata de tu seguridad personal, es importante planificar cualquier eventualidad y una camioneta Range Rover es uno de los vehículos blindados más seguros disponibles.

Este tipo de autos blindados, están diseñados para protegerte de todo, desde pistolas hasta balas perforadoras con toda la sección del pasajero del automóvil protegida con placas protectoras que se superponen.

El techo tiene una cubierta especial contorneada para que el alto nivel de protección que proporciona no le quite el diseño propio de la Range Rover.

En caso de que el automóvil sea atacado por explosivos o explosiones de granadas, también estarás protegido.

¿Cómo está protegida la camioneta Range Rover blindada?

Una de las áreas más vulnerables de cualquier automóvil durante un ataque es el vidrio.

En las Range Rovers regulares y sin protección, hay poca o ninguna protección por el vidrio si alguien está dispuesto a romperlo para llegar a los pasajeros o al conductor.

Por esta razón, todo el vidrio original se saca de la Range Rover y se le reemplaza con el vidrio balístico multicapa más avanzado.

Este es uno de los elementos más importantes de un automóvil blindado.

Otro aspecto importante es el proteger la batería, la computadora y el radiador. Si el automóvil se puede desactivar fácilmente, esto también te hará vulnerable, incluso con toda la protección adicional.

Tener la confianza de que tu camioneta continuará funcionando incluso cuando esté bajo asalto con armas es esencial para cualquier propietario.

También es muy importante que el tubo de escape esté adecuadamente protegido, ya que este es otro componente de la camioneta que deberá seguir funcionando si deseas alejarte de una situación peligrosa de forma segura.

Hay muchos otros elementos en una Range Rover blindada que ayudan a proteger a todos los pasajeros en el caso de que suceda algo delicado.

Todo lo que necesitas hacer ahora es realizar tus negocios con mucha mayor tranquilidad.

¿Te interesó el tema? Puedes encontrar más información en Invaco.com.mx

Comments are closed.