Home » Uncategorized » La Carga de la Palabra

La Carga de la Palabra

El día de hoy fui a comprar un sofá cama para recibir a un amigo nuestro dedicado a la investigación neurológica en seres humanos y animales , además de investigar algo que llama “ Neurología Material” , un concepto que me resulta sumamente interesante y sobre lo cual tengo planeado hacer muchas preguntas.

Sin embargo , esos no sosn sus estudios mas famosos en este momento , sino un nuevo estudio experimental llamado “El magnetismo de la palabra” un principio que según gobierna todos los principios universales y transforma radicalmente la substancia y propiedades de cualquier realidad.

Los estudios de mi amigo en esta materia , dicen que de la misma manera que el cuerpo humano esta gobernado por los funcionamientos neurológicos en todas sus facetas , el mundo exterior – fuera del organismo humano- esta gobernado por la palabra diciendo que la pronunciación de las palabras adecuadas son mas poderosas que cualquier otra cosa ,  teniendo el poder inclusive de curar las mas incurables enfermedades o desbalances.

Como todo estudio científico , esta teoría no solamente es una hipótesis especulativa , sino que es una conclusión comprobada con evidencia dura sobre como que las palabras correctas forman o mal forman los cimientos de la realidad individual y por  lo tanto colectiva en sociedad.

Esta teoría , aunque puede sonar un tanto metafísica en muchas de sus propiedades , en realidad no lo es así , sino que  hay una explicación lógicamente construida donde se explica con lujo de detalle sus fundaciones , desarrollo y conclusión comprobable.

En términos generales ,  la teoría habla sobre una carga energética parecida a la electricidad con la cual cada palabra trae consigo al salir al aire causando una carga positiva o negativo dependiendo del origen de la misma.

Esto se debe , según el , para que una palabra sea formada en nuestro complejo sistema operativo cerebral , es necesario una carga eléctrica producida a nivel neuronal  positiva o negativa dependiendo de la intención que se empleo en la fabricación de dicha palabra.

En caso de que esta palabra o grupo de ellas sean empleadas con frecuencia , estas transformaran la realidad ya sea interior , exterior o ambas de algún individuo , dependiendo en gran manera en donde sea que estas sean canalizadas.

Uno de los temas mas fuertes de esta teoría y consecuentemente mas controversiales es el hecho de que según los cánones de la misma las enfermedades en los individuos es causada por ellos mismos , y estas no son causadas por objetos exteriores. Esto significa que si a una persona le da cáncer , esto sucedió debido a que el o ella se lo han auto causado , debido a la carga energética de la mayoría de sus palabras , sobretodo aquellas que no se han dicho y se quedan dentro del organismo energético contaminando el cuerpo humano a nivel celular.

Aunque es difícil de creer , esta teoría me hace mucho sentido.

Mi conversación con el cuando visite será muy provechosa.

Comments are closed.