Home » Uncategorized » Cuando el ambiente absorbe

Cuando el ambiente absorbe

El día de ayer fuimos a dejar unas sillas plegables acojinadas a varios puntos de la ciudad, ya que desde hace mucho tiempo nuestra ciudad tiene fiestas casi todos los días, si no es que todos los días, en gran medida debido a la creciente población que se extiende por todos lados.

Naturalmente, esto es una gran oportunidad para empresas como la nuestra para expandir su mercado de manera importante y de tener una competencia saludable en el medio, ya que hay mercado para todo giro dentro del rubro, simplemente hay que tener claro hacia donde dirigir los esfuerzos publicitarios y listo.

Al tener este amplio mercado, visitamos muchos lugares al día y muchos más por la semana, lo que significa que nuestro servicio de logística está siempre hasta el tope y hemos llegado a un punto, donde si es que alguien ha de requerir nuestros servicios, uno debe de reservar con buena anticipación.

Al visitar tantos lugares debo decir que nuestro personal, como yo mismo, nos damos cuenta de muchas cosas que muchas veces no queremos notar, ya que en gran cantidad de ocasiones entramos en la zona habitación de las personas y vemos mucho de los hogares.

Aunque no nos demos cuenta, lo primero que notamos al entrar a un hogar o lugar es la vibra del mismo, ya que debemos de saber muy bien que todos los lugares tienen una cierta vibra que puede desempeñar un papel clave  en el desempeño de los habitantes de aquel espacio.

La vibra es un término informal para mencionar las vibraciones que residen en cualquier lugar y las vibraciones son producto de los pensamientos y emociones que ahí se han tenido, debido a que cada pensamiento que tenemos produce una cierta vibración, ya sea de carácter positiva o negativa, que a su vez son una forma de energía, como las muchas variedades de ésta que existen como es el caso de la electricidad entre muchas otras.

La razón por la cual estas vibraciones son transmitidas al exterior con tal eficiencia se debe a que en nuestro mundo hay un canal invisible de transmisión de este tipo de energía, como lo son los cables para la electricidad y las venas para la sangre, por lo que es tan fácil transmitir la esencia de los mismos y dejarlos flotando en algún lugar  en especial.

Un lugar con una vibración positiva es un lugar donde esta se contagia y se absorbe por quienes ahí residen o laboran de la misma manera que esto sucede cuando la vibración ahí es de carácter opuesto, es decir negativo.

Casas o negocios donde las personas mayoritariamente tienen buenos pensamientos, se convierten en lugares donde estos predominarán y cuando estos son mayoritariamente negativos, las cosas simplemente no van a fluir y muchos asuntos serán caracterizados por el hecho de si hay fluencia o no en el operar diario y algo que a su vez será determinante en la calidad de vida.

Comments are closed.